Anual 2018

  

Aries

Aries para este año 2018 tendrás algunos cambios muy favorables que mejorarán tu calidad de vida a medida que transcurran los meses, es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo. En el amor se te formarán nuevas ilusiones que te darán la oportunidad de hacer ciertos cambios en tu vida sentimental, si tienes hijos será un año de aprendizaje y orgullo. En el trabajo Aries es un perfecto para los movimientos hacia las mejoras y la estabilidad, aunque económicamente es un año estable sin grandes cambios. En la salud deberás cuidar bastante tus altos y tus bajos emocionales aunque poco a poco estarás mucho mejor. En el terreno sentimental este 2018 entras en una etapa muy satisfactoria y positiva para las relaciones amorosas, si tienes pareja habrá un compromiso mayor después de unos meses de dudas y de peleas, es como si de repente la situación se transformará y te diera la estabilidad y felicidad que anhelas. Aries ten en cuenta que es un año de inicios afectivos y no de rupturas.A nivel familiar será un año muy satisfactorio ya que tendrás más encuentros y notarás la unión familiar fuerte y más sólida por lo que encontrarás el apoyo y la energía que irás necesitando Aries a nivel personal.Para este año 2018 en el ámbito laboral Aries tendrás nuevas ilusiones y proyectos que irás realizando y de los cuales estarás con mucha seguridad en ti mism@. Es un año de avances y de mejoras en el trabajo por lo que si hace tiempo que estás trabajando tendrás la oportunidad de ascender o de llevar a un equipo de trabajo. Si acabas de empezar, se vislumbra una estabilidad para este año que mejorará tus motivaciones profesionales. Es un año de gran bienestar para ti Aries, todo lo que promuevas a nivel de salud será positivo y muy satisfactorio para ti. Es un año donde dedicarás tiempo a tu cuidado tanto exterior como interior, sobre todo aprenderás a escucharte más y a incrementar tu intuición.

 

 

Tauro

Tauro para este año 2018 tus ilusiones serán lo que harán que tengas movimientos muy certeros hacia el bienestar y la calidad de vida. Es un año lleno de comunicaciones que te aportarán cambios importantes para sentirte mejor, eso es indicativo de que este nuevo año estarás finalizando una etapa de bastante incertidumbre y estrés que dará paso a una época de estabilidad e ilusiones que marcarán un antes y un después sobre todo en el amor. Para trabajo la estabilidad será tu seguridad y alegría. En la salud es un año de superación personal y de mejoras emocionales.Es un año de mucha comunicación y de reencuentros con segundas oportunidades, Tauro deberás pensar bien acerca de tus decisiones ya que según la época del año en la que te encuentres puede ser una etapa de inicios donde se marcará un fin. Si tienes pareja deberás solucionar esos conflictos que tienes antes de que llegue la mitad del año y si no lo haces tomar otro tipo de medidas y valorar la ruptura como una opción. En el ámbito laboral Tauro, este es un año de mejorías y de buenas noticias relacionadas con ascensos o cambios de trabajo hacia puestos de mayor responsabilidad.Si hace poco que estás trabajando es un año de contratos estables y de larga duración. Si buscas empleo estás en una etapa muy positiva y favorable para estabilizarte profesionalmente, pon en marcha tus proyectos ya que serán muy productivos. Tu creatividad y enfoque de superación estarán muy marcados a medida que transcurran los meses de este 2018. En cuanto a la economía Tauro es un año de variaciones drásticas por lo que deberías centrarte en algún tipo de control para estabilizar tantos movimientos. Superarás con facilidad las pequeñas crisis emocionales, sabrás encontrar la motivación personal incrementando la confianza en ti. Se ve algún tipo de intervención médica.

 

 

Géminis 

Géminis este año 2018 lo inicias planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida, entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás. Si tenías pensado cambiarte de casa este año es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas. En el amor es un buen año para los inicios sentimentales y para finalizar etapas desastrosas que arrastras desde hace tiempo. En el trabajo es un buen año para centrarte en otro tipo de objetivos y dejar que tu creatividad salga a la luz, es también una buena etapa para las inversiones.Será un año para implicarse más en los asuntos familiares ya que necesitarás en algunas ocasiones el consejo y la ayuda incondicional de personas de tu alrededor. La comunicación y los encuentros serán más continuos y si tienes hijos, ellos serán una razón por el que habrá reconciliaciones a nivel familiar. En el terreno laboral Géminis tendrás un año realmente bueno ya que tu creatividad destacará en todos los sectores y tanto si tienes trabajo como si no encontrarás la manera de mejorar tu situación. Si tienes un negocio propio será un 2018 muy propicio para las inversiones y los beneficios así que no dudes ante las cosas que veas con claridad aunque tu persona de confianza te diga lo contrario, tu voz interior este año será de gran valía para lograr tus objetivos profesionales. Tendrás que prestar más atención a tus cambios de humor ya que pueden estar influenciados por aspectos hormonales así que los chequeos médicos serán necesarios para este 2018. La maternidad será algo que te plantearás si eres mujer así que es un año donde tendrás que hacer algunos cambios de salud por ese motivo.

 

Cáncer

Cáncer para este año 2018 llegarás a metas que hace tiempo tenías pendiente, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos. En el amor no existirán fronteras ni distancias, el compromiso será necesario para ti y harás todo lo posible para equilibrar tu vida sentimental. A nivel de trabajo buscarás la seguridad más que el cambio por lo que es un buen momento para estabilizar tus labores, excepto si tienes un negocio que habrá modificaciones muy productivas para ti. En la salud es año de superación.A nivel sentimental si tienes pareja lograrás un mayor compromiso por ambas partes por lo que los planes de boda, convivencia o reestablecer algunos aspectos importantes en la unión sentimental se darán antes de que llegue el verano de 2018. Si empiezas el año con bastante malestar en la pareja, será importante que te des un tiempo para valorar y reflexionar acerca de tus sentimientos reales, aunque des un distanciamiento en la relación, este año hay reconciliación y nuevos intentos.En el terreno laboral es un año de estabilidad y contratos de larga duración por lo que si estás trabajando puedes tener la seguridad de que no vas a tener movimientos inesperados ni disgustos, así que Cáncer céntrate en dar lo mejor de ti y en demostrar tu gran valía. Si se te acaba el contrato a principios de año tienes una renovación importante que te dará mucha tranquilidad a nivel personal y si estabas a la espera de un ascenso o mejora, será para abril cuando se promuevan las peticiones. Si trabajas por tu cuenta será un buen año para incrementar el rendimiento de tu negocio y para eso deberás hacer algunos cambios o modificaciones.Es un buen año para la superación de fobias y de dejar malos hábitos. Cáncer tendrás la fuerza de voluntad necesaria, no te agobies ni te precipites antes de hora.

 

Leo

Leo inicias un año 2018 con algunas ideas para mejorar tu situación, empezando en tus relaciones sentimentales y sociales, y después incrementando tus motivaciones laborales. Es un año de alegrías y de logros académicos por lo que si estás estudiando será un año de muchas recompensas. Los viajes también es algo que destacará en este 2018, tu crecimiento interior y tu bienestar en la salud. En el amor enfocarás nuevas relaciones y romperás con todo aquello que no te deja avanzar a nivel sentimental, tendrás las cosas muy claras y el apoyo necesario. Las relaciones en oculto tomarán relevancia durante unos meses aunque después deberás de hacer elecciones. Leo en el trabajo será un buen año aunque deberás dejar a un lado tu ego.Si tienes pareja es un año con muchos altos y bajos ya que pasarás de tener la relación perfecta a discutir todos los días, puedes estar más sensible de lo normal y eso creará el caos entre tu y tu pareja. Si llevas poco tiempo en una relación tomarás las riendas y se dará una convivencia antes del verano, pero si inicias una relación antes de abril de 2018 no habrá una estabilidad de dicha unión ya que los celos serán un problema. Es un año de cambios positivos y de nuevos retos a nivel profesional, Leo estarás dispuest@ a afrontar nuevas responsabilidades y eso te permitirá ascender en los trabajos con mucha rapidez y facilidad. Si hace tiempo que estás en la misma empresa, deberás no creerte superior a los demás y dedicar más tiempo a enseñar a los principiantes ya que eso te reportará mayores beneficios. Si tienes un negocio propio los cambios que promuevas este año serán muy favorables para tus intereses. Se darán apoyos de socios para la ampliación de algún sector de tu empresa, es un año de crecimiento profesional. Tu carácter emprendedor tendrá muy buenos resultados, no te rindas. Si buscas empleo es un año de bonanza laboral y de mejoría en ingresos. Es un año donde notarás tu gran energía Leo y eso hará que tengas mucha motivación y mucho bienestar. Simplemente debes de cuidar algo más tu dieta.

 

 

Virgo 

Virgo para este año 2018 tomarás varias precauciones con respecto a decisiones precipitadas que deberás hacer en ciertos momentos de este año y con las que no te sentirás muy a gusto ya que no tendrás el tiempo suficiente para reflexionar. Es un año de superación de miedos personales y de afrontar nuevos caminos sobre todo a nivel profesional. En el amor es una época de conflicto interior ya que es un año muy melancólico y las dudas se posarán en tu pensamiento en más de una ocasión, intenta ser honest@ contigo mism@. La salud es un aspecto que deberás de cuidar ya que el estrés puede manifestarse en forma de dolencia física, aunque no tengas curiosidad por la meditación o la relajación sería conveniente que lo practicaras porque te encontrarías mucho mejor. En tu vida sentimental deberás de poner un poco de orden ya que el año se presenta con mucha confusión y con anhelos de libertad o de soledad. Si tienes pareja puedes pasar de la alegría y la felicidad del amor a un total desacuerdo con la evolución de la relación. Te afectará bastante el clima por lo que estarás más tensa durante las épocas más frías y con más acercamiento y pasión en los meses más calurosos. Debes de plantearte dejar de dar excusas a tu comportamiento y buscar interiormente lo que realmente necesitas o anhelas. Estás en una etapa de tu vida que debes de hacer cambios valorando lo que te hace feliz y lo que quieres dejar atrás. Si quieres hacer un cambio de trabajo a partir de mayo será la ocasión perfecta y tendrás propuestas y facilidades para realizarlo.Debes de controlar tu estrés ya que puedes sentirte más cansad@ de lo normal sobre todo en la época donde cambian las estaciones. El deporte en la naturaleza te ayudará a mantenerte saludable.

 

 

Libra 

Libra para este año 2018 te viene una etapa bastante emocional donde darás prioridad a tus sentimientos más que a tus pensamientos y eso hará tambalear de algún modo tu equilibrio en lo que se refiere la primera mitad del año. En el amor es un año de cambios y de seguridad sobre todo en ti mism@. Hay mucho optimismo en lograr la estabilidad y eso puede hacerte tomar decisiones un tanto complicadas por ser contrarias a tu forma habitual de actuar. En el trabajo es un año de muchas comunicaciones laborales y de renovaciones en el trabajo, por lo que no debes de preocuparte en exceso. Es un año de buenos propósitos y de materialización de ideas, donde tendrás el apoyo que necesitas.El pasado sentimental puede afectarte durante este año, es como si te vivieran asuntos pendientes amorosos que deberás resolver y eso también te provocará algunos cambios en tu situación de pareja. Si tienes pareja los celos será algo que deberás de cuidar ya que la aparición de personas de tu pasado te hará valorar bastante tus decisiones emocionales frente a las racionales.A nivel laboral será un año muy favorable para ti, si tienes trabajo tendrás la oportunidad de promoverte dentro de la empresa o de adquirir nuevas responsabilidades que mejorarán tu economía y tu recompensa a nivel profesional. Las exigencias te motivarán por lo que no tendrás tapujos en decir lo que piensas. Si buscas empleo es un año donde preferirás buscar en trabajos anteriores o intentar crear algo por tu cuenta. Libra no es un buen año para los negocios cara el público por lo que es mejor que vayas hacia lo que ya conoces porque tendrás mejores resultados.Tendrás muy buen humor casi en todo el tiempo y eso viniendo de ti va a ser todo un logro personal. El deporte en equipo será tu preferencia y te sentirás con mucha vitalidad para hacer cualquier cosa.

 

Escorpio 

Escorpio para este año 2018 tus ilusiones irán enfocadas a otros aspectos que habitualmente tienes descuidados. El salir de las situaciones problemáticas de forma airosa será lo que mejor se te dará este año por lo que es posible que muchas personas de tu entorno se acerquen a ti a pedirte consejo. En el amor entras en un año de cambios para mejorar tu situación sentimental y arreglar todas aquellas relaciones personales que no te aportan nada. Tendrás las ideas muy claras en este 2018. En el trabajo Escorpio es un buen año para proyectar hacia los negocios seguros y con resultados beneficiosos para ti. Si tienes que hacer cambios, tendrás la ayuda que necesitas. No te rindas en tus objetivos ya que lo tendrás todo a tu favor para lograrlos. En el terreno sentimental es un buen año para consolidar relaciones esporádicas y para dar un compromiso más serio si llevas en pareja ya un tiempo. Este año 2018 la planificación de una boda será lo que te tenga motivad@ y empiece a crecer la creencia en el amor. Si tienes pareja necesitarás saber que es el amor de tu vida por lo que tomarás varias decisiones al respecto y será muy positivo para ti. Si no tienes pareja intentarás dejar a parte tus exigencias y dejarte llevar más por la pasión del momento, el amor puede surgir en el momento que menos piensas, y la época otoñal será idónea para que se dé ese momento. Este año 2018 será un año de avance profesional para ti, iniciando los primeros meses con mucha comunicación y propuestas laborales que serán de tu interés. Estarás con mucha receptividad hacia nuevos trabajos y el desarrollo de proyectos innovadores por lo que destacarás fácilmente en lo que hagas. Es un año que dedicarás a cuidar más tu aspecto físico. Emocionalmente será intenso y muy positivo, así que Escorpio es un año de felicidad para ti.

 

 

Sagitario 

Sagitario para este año 2018 tendrás noticias favorables a tus intereses, logrando establecer varias metas importantes para el desarrollo de proyectos personales y para mejorar tu calidad de vida. Sagitario tendrás las ideas muy claras sobre lo que debes de hacer. En el amor es un año donde la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, Sagitario vigila en no crear malentendidos que no pretendas. En la familia será un año de ilusiones. En el trabajo todo se dará de forma en que puedas contemplar la estabilidad de tus proyectos profesionales a través de la inspiración y la creatividad. Es un año de aprendizajes nuevos para ti así que no te agobies ante situaciones inciertas.En el terreno sentimental Sagitario es un 2018 con cambios dirigidos a mejorar la seguridad de tus sentimientos. Si tienes pareja empezarás el año con muchas dudas sobre seguir en la relación o no, es importante que te centres en tu bienestar, que seas un poco egoísta ya que últimamente has tomado decisiones basándote en la felicidad ajena. Si sigues con tu relación será un año de nuevas ilusiones y de viajes que fortalecerán el vínculo de la pareja.En el ámbito laboral empiezas el año con mucha inspiración para hacer cambios y posicionarte en mejores puestos profesionales. Es un año donde dedicarás tiempo al estudio, a presentarte a oposiciones y a salir victorios@ de cualquier prueba o entrevista profesional a la que te presentes. Si llevas tiempo en la misma empresa este año será el momento para adquirir una mejoría a través de algún tipo de ascenso o de hacerte cargo de alguna tarea importante, es el momento de que demuestres tu afán de superación.Es un buen 2018 para centrar energía en tu bienestar y alegría. El estrés no será positivo para afrontar nuevos retos así que intenta controlar los agobios.

 

Capricornio 

Capricornio para este año 2018 accederás a muchas proposiciones que te darán como resultados compromisos muy esperados o anhelados en varios aspectos de tu vida. Es un año de reinvención y de mejora a nivel personal donde lograrás satisfacer varios propósitos que tenías en mente desde hace tiempo. En el amor es un buen año para dar pasos seguros y firmes tanto si tienes pareja como si estás solter@. Las ilusiones te moverán hacia consolidar tus sentimientos y crear una base de confianza y complicidad con las personas de tu alrededor. En el trabajo es un año de movimientos y cambios positivos aunque tu prioridad seguirá siendo el equilibrio y la estabilidad por lo que no tomarás decisiones precipitadas de las que preocuparte. La salud es algo en lo que deberás prestar atención.En el terreno sentimental Capricornio es un buen año 2018 para dar cabida al compromiso dentro de tu relación sentimental si tienes pareja ya que tendrás las ideas bastante claras. Si mantienes una relación estable y duradera será el momento de dar un toque de pasión y de mejoría a nivel de detalles personales. Si inicias una relación en los meses de más frio será una unión fuerte y duradera pero si lo haces en época calurosa se tratará de encuentros fugaces en los que puedes tener más de una decepción.En el ámbito laboral es un año muy activo en donde tomarás decisiones positivas para lograr sentirte más valorad@ o recompensada a nivel profesional. La estabilidad es algo que valoras mucho y por eso no se ve que realices cambios de trabajo si estás en activo pero si que exijas mejoras en tu empresa que se te darán porque lo mereces. Si tienes un negocio propio es un buen año para incrementar tus beneficios y contactar con nuevos clientes potencialmente importantes. Es un año donde deberás controlar las molestias articulares, no aplaces las visitas médicas ya que eso te aportará mayor tranquilidad hacia ti mism@.

 

 

Acuario 

Acuario para este año 2018 lo empezarás con cierta melancolía hacia algunas cosas del pasado, es un buen momento para avanzar en tu vida y proyectar nuevas metas que te mantengan en niveles altos motivacionales. Es un periodo de cambios, de mejoras en tu vida y de superación de obstáculos con ayuda de alguien en quien confías. En el amor las ilusiones volverán a ser intensas en ti y eso te permitirá enfocar tu vida sentimental con alegría y pasión. En el trabajo se materializan proyectos y obtendrás muchas recompensas en tus acciones. En cuanto a la salud el estrés será algo que te perjudicará en varios aspectos, intenta volver a equilibrarte interiormente. En el terreno sentimental Acuario tienes un año lleno de bienestar y de ilusiones compartidas, por lo que aprovecha tu apertura emocional para disfrutar de los sentimientos de amor al completo. Si tienes pareja será un año destacable donde se marcarán fechas importantes, es un buen momento para dar pasos hacia el compromiso y para superar todo aquellos miedos que te impedían avanzar. Es un año lleno de retos y de movimientos a nivel profesional por lo que Acuario no tendrás dudas acerca de las decisiones que deberás de tomar porque te llegan propuestas o momentos idóneos para poner en marcha muchos de tus planes o ideas. Si estás trabajando iniciarás una etapa donde fomentarás trabajos propios, darás forma a tus ideas y obtendrás fácilmente el apoyo dinerario y legal que precisas. Si tienes una empresa se dará algún tipo de fusión o asociación muy favorable en cuanto rentabilidad y beneficios.Será necesario que busques tus propios momentos para disipar el estrés ya que será fuente de dolores de cabeza y de insomnio.

 

Piscis

Piscis para este año 2018 puedes centrarte demasiado en asuntos del pasado y eso puede afectar a tus buenas intenciones a nivel personal. Necesitarás la ayuda de alguien familiar para lograr establecer un buen control de algo que te interesa. Los contratos de trabajo será algo bastante relevante para ti durante varios momentos del año. El trabajo es algo que te tomarás en serio y darás pasos hacia adelante. En el amor en cambio estarás demasiad@ centrado en asuntos del pasado y eso puede crearte dudas, malestar y malentendidos, deberás valorar bien tus anhelos. En cuanto la salud la melancolía es la emoción que tendrás en momentos de estrés. Con la familia hay novedades positivas. En el terreno sentimental es un buen año para dejar atrás los rencores y enfocarte en nuevas metas con tu pareja, si hace tiempo que mantienes una relación sentimental es un año donde te darás un tiempo para aclarar ideas pero antes del verano se realiza la nueva vuelta en el amor. Es un año importante para que logres ascensos o mejoras en tu situación laboral. Inicias un año 2018 con muchos agobios o preocupaciones pero si estás trabajando alguien te dará la tranquilidad que necesitas a través de una información confidencial. Es un año de cambios en la empresa y eso te repercutirá de forma muy favorable a tus intereses. Será el momento de acabar estudios o de mejorar tus cualidades a través de alguna formación. Si buscas empleo los primeros meses tendrás dificultades para encontrarlo y lo que te saldrá es ayudar a alguien de tu entorno más cercano, eso te permitirá al menos tener mejores ingresos. A partir de mayo ya empiezas a tener entrevistas y buenas orientaciones laborales por lo que conseguirás un puesto profesional bien renumerado y muy acorde a tus expectativas. Estarás bastante vulnerable a las críticas ajenas, deberás coger fuerzas y energía. La melancolía puede traerte malas decisiones. A nivel de salud física todo bien.