Chino 2017

ANO DEL GALLO DE FUEGO

El año del gallo de fuego empieza el 28 de enero de 2017 y será una continuidad purificadora del año del mono que nos dejará envueltos en llamas. El gallo de fuego es el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen.

RATA

Los nativos de Rata van a poder disfrutar de un gran año en este 2017, sobre todo para aquellos que buscan recuperar un poco la economía y disfrutar más de la vida. Veamos los diferentes aspectos que estos deben tener en cuenta en este año. El amor no será un problema para los nativos de Rata y es que este será un año en el que las cosas les irán saliendo bien y no van a tener muchas preocupaciones. Lo que sí deben tener en cuenta los nativos de este signo que no tengan pareja es que este año les será más complicado encontrarla, por lo que tampoco se puede decir que vayan a tener una gran cantidad de oportunidades. De todos modos, el amor a los Rata que estén solteros les llegará por muchas otras vías, como puede ser la familia o los amigos. Lo que sí deben tener muy presente los nativos de este signo para este año es el trabajo y es que las cosas se les pueden complicar un poco más de lo que habían pensado. Los nativos de este signo que tengan trabajo al iniciarse el año, ya sea estable o temporal, las cosas les irán yendo bastante bien y deberán luchar si quieren mantener el empleo o conseguir otro cuando este se les acabe. La salud es un aspecto por el que los Rata no deben preocuparse y es que se van a sentir llenos de vida durante todo el año. Es posible que haya algunos pequeños problemas para las personas que ya sufren de algo, pero por lo general, este será un año bastante tranquilo para los nativos de este signo. Lo que sí sería interesante es que se siguieran cuidando.

BÚFALO - BÚEY

Este será un año en el que los nativos del signo de Buey estarán radiantes y llenos de vida. Quizá no será uno de los mejores en cuanto a superación personal o cambios, pero lo cierto es que será un año completo que estos nativos van a disfrutar. El amor es uno de los aspectos por los que los nativos de Buey no deben preocuparse por nada y es que van a tener un año bastante bueno, sobre todo para las relaciones estables. Los que ya tienen pareja estable, este será un año de paz y de tranquilidad, en el que las cosas les irán saliendo bien. Los que hace poco tiempo que están en una relación irán viendo como esta se consolida y mejora con el paso de los meses. Uno de los aspectos en los que puede haber más movimiento en este año es el trabajo y es que los Buey nunca se dan por satisfechos en este aspecto. Lo que debemos tener en cuenta para este año es que estos nativos podrán avanzar cuanto quieran en la vida laboral y no van a tener límites de dónde llegar. Los que lo tendrán más fácil serán aquellos que ya tienen un puesto, más o menos, estable en una empresa. Pero, los que están buscando empleo, pueden estar seguros que van a tener todas las opciones que buscan y muchas más.La salud es un aspecto importante para todas las personas y es uno de los aspectos que más preocupan. En el caso de los Buey, debemos decirles que este será un año bastante tranquilo en este sentido y que no van a añadir más problemas o complicaciones a las que ya tienen. Sin embargo, hay un colectivo de riesgo que puede tener ciertos problemas y son las personas que padecen enfermedades relacionadas con el colesterol y el corazón. Este colectivo, por ende, necesita un poco más de atención a sus rutinas.

TIGRE

Los nativos de Tigre son personas con un gran carácter y manera de ser. Este será un buen año para ellos, por lo que les animamos a ver sus predicciones y saber cómo pueden sacar lo mejor de estos próximos meses en sus vidas. Los nativos de Tigre estarán muy contentos en este aspecto, sobre todo, los que están solteros y tienen ganas de acabar con esta situación que tan poco les gusta. En este caso, podemos decirles que van a tener la suerte de conocer a alguien que se parecerá mucho a lo que ellos quieren, pero van a tener que hacer las cosas con calma y despacio, pues a esta persona no le gusta correr. Los que ya tienen una relación, verán en este año el año adecuado para un compromiso en firme, aumentar la familia o, simplemente, mudarse a vivir junto a su pareja. Este será un año en el que todo lo que esté relacionado con el amor tendrá mucha importancia e ir directamente a consolidarse. Los nativos de Tigre que tengan un puesto de trabajo estable deben buscar la manera de mantenerlo y es que las cosas en la empresa pueden no estar en uno de los mejores momentos. Lo que deben tener en cuenta estos nativos es que deben cumplir las normas de la empresa y deben seguir con sus obligaciones, de modo que no estén en el punto de mira de ninguno de los superiores. Los cambios que llegarán este año no serán para beneficiarles. Un buen año para los nativos de Tigre y la salud y es que es posible que muchas dolencias de los otros años desaparezcan sin más. Este es un año en el que los Tigre deben descansar, relajarse y buscar la manera de estar con los suyos. Esto es lo que mejor les irá para mejorar la salud y algo que necesitan desde hace mucho tiempo.

CONEJO

Los nativos del Conejo tendrán un año muy adecuado para ellos y es que, en general, habrá muy pocas cosas que les puedan ir en contra o que les hagan ir mal en la vida. Veamos cada uno de los aspectos que conforman su vida con un poco más de detalle. Lo primero que debemos hacer antes de empezar a hablar de todo ello es que los nativos de Conejo son personas que saben cómo seducir y cómo hacer que los demás se fijen en ellos. Estas son sus armas y esto es lo que van a tener que usar este año y es que las cosas les irán mejor de lo que hayan podido pensar. Los que tienen pareja, van a poder buscar nuevas maneras de relacionarse con ella. Experimentar y hacer cosas nuevas, dejar que haya seducción, será algo que les irá de maravilla para poder mantener la chispa que en su momento les unió. Por otro lado, los que tienen pareja de hacer muy poco, seguirán por el buen camino y sabrán cómo hacer que la rutina no se instaure fácilmente en sus vidas. El trabajo no es algo que preocupe en exceso a estos nativos y es que las cosas les irán bastante bien. Este será un año ideal tanto para los que están desempleados como para los que ya tienen un puesto fijo o llevan tiempo en una empresa. Sea cual sea su situación, este será un año muy bueno para conseguir sus metas.Siempre se habla de las siete vidas de los Conejos, pero esta algo con lo que no deben contar estos nativos en este año. Pese a que tengan una buena salud, no son inmunes a las cosas, por lo que es mejor que, si no lo han hecho ya, empiecen a cuidarse un poco más. Deben hacer deporte y comer sano.

DRAGÓN

Los Dragones van a tener un buen año y es que, lo cierto, es que ya han pasado por unos momentos un tanto complicados en los años anteriores, por lo que ya les toca tener un poco de paz y de tranquilidad en la vida. El año 2017 será el año en el que este período de tranquilidad va a llegar a sus vidas. El amor será un aspecto clave en este 2017 y es que los Dragones son personas a las que les gusta que haya amor en su vida. No se puede decir que sea lo que más valoran, pero no queda lejos de serlo. En el caso de los que tienen una relación, esté mejor o peor, debemos decirles que no deben preocuparse por nada. Todo les irá saliendo bien y lo único que necesitan es un poco de paciencia con su pareja. El trabajo preocupa bastante a los Dragones y es que, como hemos dicho, no se puede decir que vengan de un gran momento en sus vidas. Lo que tengan trabajo estable en una empresa van a poder seguir disfrutando de ello, pero con mejoras sustanciales. De hecho, se puede decir que los últimos acontecimientos en sus vidas laborales no han sido de los mejores y ahora, por fin, van a poder disfrutar de un poco más de tranquilidad en sus vidas. Es más, si quieren tratar de mejorar su posición, en esta empresa o en otra, este será un buen año para ello. Este sí es el aspecto que más preocupa a los Dragones y es que son personas a las que les gusta tener una buena dieta, hacer deporte y moverse. Es por ello que hay muchos de estos nativos que no tienen problemas hasta que no llegan a una cierta edad. En este caso, deben extremar un poco más las medidas, pero no tienen nada de lo que preocuparse.

SERPIENTE

Los que hayan nacido bajo la influencia de la Serpiente van a tener un año movido, pero muy adecuado para ellos. Si bien es cierto que no todos los cambios les van a gustar, los nativos de Serpiente tendrán muchas mejoras que les compensarán todo el resto. En el amor, podemos decir que los cambios vendrán de la mano de sus parejas y es que, si no llevan mucho tiempo con ellas, puede que estas acaben con la relación. Este es un cambio que no gusta a nadie, claro está, pero es que de este modo será cómo van a aprender a controlar un poco más su manera de ser. Este paso es necesario con el fin de poder dar con la relación adecuada.Por otro lado, los que tienen pareja desde hace mucho tiempo, seguirán igual, pero las discusiones pueden estar presentes en sus vidas, justamente, por el carácter de estos nativos. Los que buscan pareja, deberían ir con cuidado y buscar siempre ser sinceros, pues esto es algo que les cuesta y que les puede acabar por traer complicaciones. El trabajo es un aspecto en el que los nativos de Serpiente van a ver cambios y mejoras y es que es algo que hace tiempo estaban esperando. En este sentido, les podemos decir que, si están desempleados, este será un gran año para ellos. Lo que sí les aconsejamos si quieren dar con el empleo más adecuado para ellos es que sigan buscando y no se casen con nadie hasta que tengan varias ofertas en la mesa. De este modo, podrán valorar todas y cada una de ellas y ver cuáles la que más les interesa.En cuanto a la salud, podemos decir que los Serpiente van a estar de lo mejor en este año, por lo que no hay mucho de lo que se deban preocupar. Si hay algo que les sale mal, es algo que van a poder solucionar de inmediato, de modo que podrán seguir haciendo su vida normal. Mejores pronósticos para los que están de médicos y sufren alguna afección.

CABALLO

Los Caballos son personas muy fuertes de espíritu y tienen una gran fuerza de voluntad, algo que les será de lo más útil y muy necesario durante todo este año. Veamos qué es lo que pueden esperar de este 2017. El amor no será un gran aspecto para los Caballo en este año y es que no va a haber manera que logren entenderse con su pareja. De hecho, hagan lo que hagan, este entendimiento será muy complicado este año y solo quedarán las parejas que lleven más tiempo juntos. Las demás es posible que se acaben y esto hará que los Caballo pasen por un momento un tanto complicado, pero del que se van a recuperar con la ayuda de familiares y amigos.Los que están deseando tener una relación no la van a conseguir este año y es que, como hemos dicho, les será muy difícil entenderse con las demás personas. En el trabajo es dónde los Caballo van a tener más suerte durante este año y es que parece algo lógico si pensamos que se pueden refugiar en él para no pensar en los problemas en el amor. No será complicado que les salgan nuevos proyectos o más horas para hacer y es que, además, saben trabajar y conseguir buenos resultados. Los que están desempleados, por su lado, son personas que este año van a encontrar el trabajo adecuado y es que en la vida no todo nos puede ir bien ni todo nos puede ir mal. Desde el primero momento, los Caballo sabrán que estarán delante de la mejor oferta del año, por lo que, si siguen sus instintos, pronto darán con ella. Es un año en el que van a ver muchas mejoras en este sentido. La salud estará bien para los nativos de este signo y es que son personas que saben cuidarse. No hay motivos por los que deban temer por su salud, pero siempre es recomendable que hagan los exámenes y visitas médicas necesarias, pues todos nos hacemos mayores y necesitamos estos chequeos.

CABRA

Los nativos del signo de Cabra van a tener un año variado en el que no se puede decir que todo vaya a salirles bien o que todo les vaya a salir mal. De hecho, será su carácter y su personalidad los que marcarán la diferencia en este sentido y esto es algo que, en parte, solo ellos pueden arreglar. Nosotros vamos a ver qué pueden hacer en los diferentes aspectos de sus vidas para mejorar.El amor es un aspecto en el que los Cabra van a tener que hacer un esfuerzo si quieren que las cosas les vayan bien y es que este no está nada fácil para ellos. Los que tienen pareja, deberán buscar el modo de saber entender mejor a esta persona y deben saber dar la vuelta a la relación para que el diálogo sea su punto fuerte. De hecho, tener conversaciones sobre lo que más les preocupa o molesta es algo complicado para ellos, pero los Cabra deben hacer este esfuerzo si quieren mantener a sus parejas.El trabajo sí es algo que traerá de cabeza a estos nativos en este año y es que verán que no hay manera que las cosas les salgan bien. De hecho, podremos ver, incluso, como este afecta otros aspectos de la vida de los Cabra, sobre todo a la salud.Los que están buscando empleo van a tener que ir con mucho ojo, pues en una gran cantidad de ocasiones van a tratar de sacar mucho de ellos y pagar muy poco a cambio. Los Cabra no deben caer en estas trampas, pues pronto o tarde les saldrá algo mucho mejor. Los que tienen trabajo van a acabar por hacer muchas más horas sin que se vean compensados y no hay nada que puedan hacer con ello. Sus resultados no serán buenos en este año y, por ende, es mejor que no pidan nada y se limiten a hacer sus tareas como puedan. Los Cabra estarán muy estresados durante todo el año, por lo que se les recomienda que presten una mayor atención a su salud. Es importante que descansen bien y busquen los medios para conseguirlo.

MONO

Los Mono no van a tener complicaciones de las que se deban preocupar en este año y es que, en comparación de otros años, van a disfrutar de ver llegar todo lo que le han pedido a la vida. Este es, pues, un año en el que deben tener las ideas claras y en el que deben aprovechar para conseguir todo lo que siempre han buscado. Este es un año estupendo tanto para los que buscan pareja como para los que ya la tienen y buscan llevar su relación un poco más lejos. Los primeros van a disfrutar de un año en el que van a sentirse muy vitales y con ganas de poder disfrutar de la vida. Es un año en el que les llegarán nuevas experiencias, harán nuevos amigos y, por ende, ampliarán las opciones que tienen. De esto, no hay duda alguna y es que los que buscan pareja van a encontrar a una persona muy indicada para ellos a lo largo del año. Los que están ya en pareja podrán ver cómo hay cambios favorables en este sentido y es que, si había diferencias, desaparecerán. Si buscaban más compromiso, lo tendrán y si buscaban ampliar la familia, esto llegará. Y es que, como hemos dicho, este será un gran año para los Monos sea cual sea la situación amorosa en la que se encuentren. En cuanto al trabajo, podemos decirles a estos nativos que no hay nada de lo que deban preocuparse y es que los objetivos y las metas que tenían en mente, llegarán sin falta este año. Los que no han salido aun de estas complicaciones y están sin trabajo, verán como este año las posibilidades de mejorar llegan desde el primer mes. Será bastante simple que las ofertas les lleguen casi sin tener que buscarlas y esto es algo que les hará mejorar mucho la autoestima de nuevo. Aunque es posible que las primeras que les salgan no sean las mejores o de su agrado, sí tendrán muchas otras que romperán este esquema. Es solo cuestión de paciencia y días. La salud, sin duda, es uno de los aspectos que más preocupa a estos nativos, pero lo cierto es que este año no hay mucho de lo que preocuparse. Es un año en el que las cosas les irán saliendo bien y contarán con una gran salud. El estrés que, en otros momentos, podía haberlos perjudicado es algo que no va a pasar este año, por lo que no hay motivos de dudas y de preocupaciones.

GALLO

Los nativos de Gallo, hace tiempo, están pasando por una buena racha en la vida y esto es, en parte, por el karma. Son personas que saben estar cerca de los demás y ayudan cuando pueden, por lo que no es de extrañar que las cosas les vayan saliendo bien en la vida. Este es un año en el que el amor no va a tener secretos para ellos ni complicaciones y es que las cosas les saldrán mucho mejor de lo que podían llegar a pensar. Lo cierto es que tanto los que tienen pareja como los que están solteros van a disfrutar de las relaciones que tanto les gusta tener, con muchas opciones para hacer que estas se vuelvan más serias o de conseguir las que llevan tiempo buscando. De todos modos, debemos decirles que, en este año, el amor también les llegará por muchos aspectos y de lo más variados y es que los Gallo van a tener grandes muestras de amor de muchas otras personas como de los hijos, familiares cercanos, etc. Se van a sentir queridos en todos los aspectos. Pese a que a principios de año estos nativos pueden llevarse una desilusión en este sentido, no hay nada de lo que se deban preocupar, pues les podemos decir que este será un año en el que no les faltará el empleo. Los que han finalizado un contrato con una empresa o no tienen trabajo, este será un año en el que no van a pasar muchos meses sin él, por lo que tanto pronto como empiecen a buscar empleo, encontrarán lo que han buscado. Por otro lado, los que ya tienen empleo, verán como las condiciones mejoran y que, si quieren, podrán cambiar de empresa o de posición en ella. Los que trabajan por su cuenta, no deben dejar que el estrés se apodere de ellos, pues lo cierto es que van a tener todo el año cubierto con proyectos. Es un buen año para todos los nativos de este signo sea cual sea su situación. En cuanto a la salud, los Gallo que ya sufrían de alguna dolencia o problema se salud verán como este año, los síntomas pueden volver a aparecer. Pero, si siguen las instrucciones de los médicos, de bien seguro, pronto van a sentirse con muchas fuerzas de nuevo. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta en este año es que los Gallo necesitan descansar y hacer mucho deporte.

PERRO

Los nativos de Perro son personas que saben luchar mucho en la vida y, por ende, les resulta bastante fácil conseguir lo que se proponen. Este será un buen año en general y es que no hay nada de lo que deban preocuparse en líneas generales. En cuanto al amor, debemos decir que los que más suerte van a tener serán aquellos que estén pensando en uniones muy estables, compromisos y bodas. En este caso, todos van a conseguir su propósito y es que los Perro son nativos muy fieles y con las ideas muy claras. Sin embargo, los que están solteros van a tener pocas ocasiones este año, pero las pocas que les van a llegar, serán ocasiones muy buenas que deben tener muy en cuenta. Es un gran momento para que sean más observadores y no dejen pasar oportunidad alguna. Los que van a estar mejor en este sentido son los que tienen trabajo y es que solo les faltará luchar un poco más conseguir lo que han estado buscando todo este tiempo. Esto sí, una vez lo hayan hecho, el año estará bastante tranquilo sin mucho más por lo que luchar. En cambio, los que no tienen trabajo al iniciar el año, podrán disfrutar de unas ofertas bastante buenas para ellos, por lo que es algo que deberían tener muy en cuenta. Es importante que, antes de aceptar nada, hagan balance de todo lo que pueden tener y conseguir y deben tomar las decisiones con calma para asegurarse hacer lo mejor para ellos. En cuanto a la salud, los nativos de este signo no van a tener muchos problemas y es que las cosas les irán yendo como han ido haciendo en estos últimos años. Esto no quiere decir que deban dejar de cuidarse, pues siempre hay pequeñas cosas que nos pueden salir. Lo que sí es muy importante es el tema de la dieta y, sobre todo, no dejar que diferentes situaciones de la vida nos hagan sentir más estresados de la cuenta.Los que tiene algún problema de salud verán como este se minimiza siempre que se sigan los tratamientos adecuados y se haga caso de los consejos de los profesionales que nos llevan.

CERDO - JABALÍ

Los nativos del signo de Jabalí tendrán un año variado en el que las cosas les podrían ir mejor en unos aspectos, pero no en otros. De hecho, este será un año un tanto variable y cambiante para ellos, por lo que deben tener los ojos bien abiertos e ir buscando la manera de poder adaptarse a todo lo que les vaya llegando.Los nativos de Jabalí tendrán un año un tanto complicado en este aspecto, sobre todo, los que buscan pareja. Parecerá que no hay nadie que se adapte bien a ellos, pero estos nativos también deberían pensar que no todos deben adaptarse a ellos, sino que deben buscar la manera de que ellos también se adapten a los demás. Los que ya tienen pareja pueden tener un gran año o puede ser un año muy complicado para ellos y todo irá en función de cómo ellos se lo tomen todo. Si tratan de tener diálogo y hablar de las cosas, todo les irá bien, pero si pretenden que sea la otra persona la que siempre acabe por ceder, en este caso, las complicaciones llegarán y los resultados pueden no ser muy buenos. En cuanto al trabajo, podemos decirles a estos nativos que van a poder llegar muy lejos en la empresa que se encuentran siempre que tengan ganas de ello y sepan hacer bien las cosas. En este caso, es importante mencionar que deben aplicarse a hacer bien sus tareas y su máximo objetivo debería ser el de conseguir los objetivos marcados y cometer el mínimo fallo de errores. Puede que, en algún momento, les cueste rendir, pero esto es otro tema. Como hemos dicho antes, es posible que los nativos de Jabalí se sientan muy cansados en diferentes momentos del año y esto se debe al estrés, los nervios y una mala dieta. Deben hacer cambios en estos aspectos, aprender a relajarse y, sobre todo, practicar algo de deporte.