Erotico

Aries
Son extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación y antes de que te des cuenta ya estarán llevando a la cama. Estará dispuesto a probar de todo y su libido es tal, que un gesto tuyo le bastará para que os enredéis y para alcancéis un glorioso éxtasis. Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrale de la mano y dile al oído lo que te apetece.

 

Tauro
Si eres de las que te mueres por los preliminares, elige a un chico Tauro y te llevará a un mundo lleno de sensaciones. Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada, así que toma la iniciativa y … ¡déjate llevar! Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que recorre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua o lo que prefieras.

 

Géminis
S
on generosos en el sexo y están dispuestos a darlo todo con tal de que disfrutes. Así que háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kamasutra. Mientras le camelas con la palabra, puedes acariciarte el cuello o las piernas distraídamente, esto le hará encenderse como un volcán en erupción.

 

Cáncer
L
e cuesta sacar su lado más salvaje y tendrás que trabajártelo un poco antes de que lleguen los fuegos artificiales. Una vez atravesado el caparazón, descubrirás una sexualidad sorprendente. Si les das confianza tendrás ante ti a un cáncer preparada para juguetear y receptivo a las sorpresas. 

 

Leo
Como bien indica su signo, son fieros y salvajes en la cama, tanto, que a veces tendrás que controlarles y dosificar su pasión…si quieres. Les entran las cosas por los ojos y se “perderán” si les regalas un buen streptease o un nuevo conjunto de lencería. 

 

Virgo
Con la persona Virgo se liberarán todas las fantasías y te verás envuelto en una “locura sexual”. Lo único malo es que son un poco vagos y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. 

 

Libra
Son muy precisos, también a la hora de amar. Así que deberás elegir el momento indicado para poner toda la carne en el asador. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y tendrás un éxito seguro. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas… encantados.

 

 Escorpio
Son personas muy directas que saben lo que quieren y no les gusta perder el tiempo. Un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ es su forma de entender el sexo. ¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera, es más, déjale bien claro que “tú también mandas”.

 

Sagitario
‘Quiero más’ es su frase favorita, pero también son generosos y harán cualquier cosa por complacerte. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de tu cuerpo fuera de su alcance… Además son juguetones, risueños e hipersensibles a las caricias.

 

Capricornio
Su fría apariencia externa, no es más que eso, apariencia. Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos. Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos, ¿preparada?

 

Acuario
Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su pareja al más erótico de los sueños. Disfrutar del sexo con un Acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado, eso sí, no te sorprendas si tras acabar te habla de constelaciones y estrellas.

 

Piscis
Aunque son indecisos, no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Tienen una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje que puede ser muy excitante. La imaginación será otro de sus puntos fuertes, así que no dejes la oportunidad de estar con un piscis si puedes.