Semanal

Del 22 al 28 de Abril de 2018

 

 

Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Se consolidan planes con una vivienda. Te recomiendo colocar una imagen religiosa al frente de la puerta principal, puede ser San Miguel o la rosa mística. Estás controlando tu impulsividad porque te das cuenta de que ocasiona problemas. Recuerda que cada cabeza es un mundo. EMPLEO: Utiliza tu creatividad y astucia para hacer crecer tus posibilidades. Piensa y actúa. Vas a ganar nuevos espacios. AMOR: Muchos quieren comenzar un romance. Te recomiendo que, simplemente, seas tú mismo(a) y ganarás terreno. SALUD: Cuida tu estómago. AZAR: 13-31. CONSEJO: Ayudarás mucho a alguien de tu familia. Dale la mano, pero que esa persona también luche por levantarse.

 

Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Quieres sentirte libre, pero tienes que comenzar por descifrar lo que realmente te hace falta. Alguien de la familia te necesita mucho. Te piden un dinero prestado, ten cuidado porque puede convertirse en un problema a futuro. EMPLEO: Te ha tocado vivir momentos duros de aprendizaje que, sin duda, te harán más fuerte, no tires la toalla, ¡lucha! AMOR: Los solteros conocen su media naranja esta semana. Si estás unido, éste será el mejor momento para compartir la alegría de tener amigos en común y gustos similares. SALUD: Dolor en un dedo. AZAR: 13-31. CONSEJO: Tu futuro sólo depende de ti, no esperes que alguien lo construya, la suerte está cerca.

 

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

Te sentirás un tanto intranquilo, incómodo y hasta pesimista. Puedes manejar esta situación si estás consciente de que no debes preocuparte demasiado por lo que en realidad hasta puede resolverse solo y sin tu ayuda. Trata de no inmiscuirte en asuntos ajenos ni de controlarles la vida a los demás. EMPLEO: Te sientes tranquilo, cuentas con la ayuda de tus compañeros y hacen un buen equipo. AMOR: Comparte más con tu pareja para que no des lugar a las dudas ni a las inconformidades. SALUD: Malestar en la garganta. AZAR: 12-21. CONSEJO: Tu paz interior es tu mayor tesoro.

 

Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Estás muy temperamental y eso confunde a todos tanto como a ti mismo. Trata de mantener una posición y verás mejores resultados. EMPLEO: Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. Se terminó la etapa de las "vacas flacas", comienzas un período de prosperidad y abundancia en el que tendrás que esforzarte y pensar muy bien lo que harás. AMOR: Los que ya tienen pareja quieren salir de la rutina. Los solteros quieren sentir tranquilidad en su corazón. Si le abren las puertas a un nuevo amor será para apostar a la felicidad. SALUD: Exámenes de rutina. AZAR: 89-98. CONSEJO: Piensa antes de actuar porque no podrás recoger las palabras ni retroceder el tiempo, así que cuida tus actos.

 

Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

La energía cósmica favorece las oportunidades para tu éxito económico. Te gusta vivir bien y comprar cosas de muy buena calidad, pero todo eso cuesta. Se te abrirán los caminos para lograr todo lo que anhelas. Conversación con tu madre, se siente desatendida. EMPLEO: Quieres más proyección. Esa ambición te llevará a tocar nuevas puertas; tienes la suerte de tu lado. AMOR: Planes en pareja que irán tomando forma en poco tiempo. Con amor todo es posible. Visita inesperada de la cigüeña. SALUD: Estarás muy preocupado(a) por la figura. AZAR: 73-37. CONSEJO: Para llenarte más de magnetismo visita una buena playa que renueve tus energías.

 

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Estás reorganizando las cosas de la casa, quieres comprar artículos o artefactos de línea blanca. Una mujer de ojos claros se comunicará contigo para hacerte una buena propuesta. Ayudarás a tu madre en lo que respecta a un problema financiero. EMPLEO: Tu criterio para los asuntos profesionales no está a la altura de lo habitual, así que actúa cuando hayas entendido todos los detalles AMOR: Lleva las cosas con calma y te sentirás realmente preparado(a) y con claridad para vivir el amor. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 24-42. CONSEJO: Cultiva los valores y las buenas costumbres en tu hogar para que nada se te escape de control.

 

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu vida tendrá más color junto a tus amistades. Compartirás con ellos en deportes y en reuniones sociales. Ya es hora de limar asperezas con una mujer de tu familia. Llevarás a un niño a un evento especial, quieres ganar terreno en su vida. EMPLEO: Brillarás con luz propia si te esfuerzas en la labor que sólo a ti te corresponde realizar. Pon en marcha una idea que se te revelará en sueños. AMOR: Encenderás la pasión en tu pareja. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 29-92. CONSEJO: No esperes a tener la soga al cuello para actuar, valora lo que tienes.

 

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Controla tu carácter, puede originarte problemas. Trata de compartir un poco más con la familia. A veces les das más valor a personas que acaban de llegar a tu vida que a las que te han entregado mucho. Te llaman de una empresa importante. EMPLEO: Mucho movimiento, pero notarás una actitud extraña de un compañero cercano. AMOR: Eres muy exigente y puedes ser muy duro(a) para decir lo que sientes, recuerda que el que quiere no lastima. SALUD: Alergias. AZAR: 22-02. CONSEJO: Sientes nostalgia por alguien que está en otras tierras, pero debes alegrarte de sus logros.

 

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Deja que todo ocurra como tiene que ser y en completo orden divino. Saldrás muy beneficiado de los cambios si los manejas con inteligencia. EMPLEO: Se dará una buena oportunidad, pero igual tienes que irte ganando las cosas. Siempre te toca comenzar por lo más difícil, pero recibirás una buena recompensa. AMOR: Quieres empezar de nuevo. Recuerda que quien no arriesga no gana. SALUD: Te recomiendo algún complemento alimentario o vitaminas. AZAR: 23-32. CONSEJO: Aprende de las lecciones que te da la vida para que no vuelvas a repetirlas.

 

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

Verás a alguien que pertenece a tu pasado, por pura casualidad, y te pedirá un favor. Te sentirás un poco agobiado(a) porque sientes que el tiempo no te alcanza para hacer todo lo que tienes pendiente o quedar bien tanto en la casa como en el trabajo. EMPLEO: A través de una amiga puedes lograr lo que has anhelado en lo laboral. AMOR: Los solteros estarán cautivando corazones; los que ya tienen pareja tendrán la necesidad de afecto o más atenciones. SALUD: El estrés cambia tu temperamento. AZAR: 88-08. CONSEJO: Cuidado con embarazos inesperados, todo a su tiempo.

 

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

Tienes que darle forma a tus ideas para que puedas concretarlas. Te preocupa la estabilidad de un hombre de la familia; poco a poco saldrá a flote. Consiéntete. EMPLEO: Te sentirás saturado(a) de responsabilidades, pero tu esfuerzo será tu trampolín para lograr el cargo que deseas. AMOR: Aparecen personas que despiertan pasiones, pero no abren corazones. Disfrutas de buenos momentos, pero le temes al compromiso. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 25-52. CONSEJO: Te preocupa mucho un hijo, pero debes permitirle que tenga sus propias experiencias.

 

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Una mudanza o una remodelación de tu vivienda será indicio de una nueva vida. La familia puede crecer con la llegada de un bebé. Coloca un móvil o una fuente en tu casa que equilibre las energías. EMPLEO: Todo va lento, pero seguro. Vendrá un cambio muy favorable que te dejará sorprendido AMOR: Si estás casado o unido sentimentalmente con alguien, la relación se fortalece trayendo nuevas y mejores emociones. SALUD: Gimnasio y dietas. AZAR: 48-84. CONSEJO: Tomas la iniciativa en todo, pero eso también satura, busca un punto medio.