Semanal

Del 25 de Junio al 1 de Julio del 2017

 

 

Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Harás uso de tu inteligencia y de tus destrezas mentales y profesionales para concretar una negociación que te cambiará la vida para bien. Haz oídos sordos a los comentarios que quieren opacar tus planes, pon los puntos sobre las íes. Hazle caso a tu sexto sentido. EMPLEO: Una situación te tiene incómodo(a) y tienes que tomar cartas en el asunto. AMOR: Dedicarle tiempo a tu pareja será determinante para que crezca la relación. SALUD: Molestias estomacales. AZAR: 42-24. CONSEJO: Si te atrapan las dudas, debes aclararlas, nunca ignorarlas.

 

Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Se sentirán renovados, con más entusiasmo para luchar por lo que quieren. Planes van consolidándose gracias a tu constancia y dedicación. Una onda de misterio te envuelve, visita la playa para drenar tensiones. EMPLEO: Sin mucha novedad. Estás pensando en la posibilidad de solicitar crédito para vivienda. AMOR: Llegarás a un acuerdo importante con tu pareja que tiene que ver con las responsabilidades y quehaceres del hogar. SALUD: Visitarás al dermatólogo. AZAR: 78-87. CONSEJO: Te sientes más encaminado con tus planes, no bajes la guardia.

 

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

Te sentirás muy positivo(a) para emprender cosas nuevas. Días de suerte, aprovéchalos. Organizarás una fiesta infantil. Logras cancelar deudas de tarjetas de crédito. No seas tan confiado(a), analiza las dos caras de la moneda. EMPLEO: Estarás más entusiasmado con tu empleo porque sientes aires de cambios. AMOR: No piensa en el amor, antes quieres estabilidad económica. Eso sí, no juegues con el sentimiento de las personas. SALUD: Cuidado con caídas AZAR: 97-79. CONSEJO: Recuerda que nuestras vivencias son consecuencia de nuestros actos.

 

Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Sorpresas agradables en los primeros días de la semana. Te buscan para formar parte de un gran proyecto. Cuida tu comportamiento, tus gestos; puedes herir a personas que no tienen la culpa de nada. Sonríe, tu vida necesita esa energía. EMPLEO: Los planes agarran forma, valen la pena tus esfuerzos. AMOR: Compartes más tiempo con tu pareja en total armonía. Se superan algunos conflictos. SALUD: Sientes malestares en todo tu cuerpo, cuidado con gripes mal curadas. AZAR: 29-92. CONSEJO: No seas egoísta, voltea a ver a quién puedes ayudar.

 

Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

Tiempo propicio para delegar funciones y dedicarte más a otros proyectos. El universo se abre a una petición especial para que termines con ese ciclo que te perturbaba. Controla tu carácter. EMPLEO: Tienes tantas cosas que hacer que puedes dejarte dominar por los nervios, aprende a delegar. AMOR: Mucha susceptibilidad, debes poner más de tu parte y hacer del amor lo más hermoso sin que te sientas presionado(a). SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 64-46. CONSEJO: Bríndate nuevas oportunidades de ser feliz, no seas tan duro contigo.

 

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Salidas a divertirte como hace mucho no lo hacías. Despiertas celos de tu pareja, esto te puede originar problemas. Noticias de un embarazo. Busca el equilibrio entre libertad y amor. EMPLEO: Armonía dentro del trabajo, la energía se mueve a tu favor, te delegarán una tarea importante. AMOR: Estás un poco cansado(a) de hacer siempre lo mismo, entusiasma a tu pareja para propiciar cambios. SALUD: Somatizas la preocupaciones. AZAR: 48-84. CONSEJO: No te involucres en problemas de terceros, puedes descubrir una traición.

 

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Eres muy luchador(a), pero también muy soñador(a). Nunca dejes de tener planes, pero sé objetivo(a). Envidia a tu alrededor. Debes hacerte una buena limpieza espiritual para mover obstáculos. Lucha muy sacrificada. EMPLEO: Ambiente un poco hostil. Coloca un San Miguel Arcángel en dirección a la puerta de tu oficina. AMOR: Complacencia, te sientes cómodo(a) con tu pareja, ¡sigue así! SALUD: Chequeo médico importante. AZAR: 69-96. CONSEJO: Tienes que vivir el aquí y el ahora para que entregues el 100% en todo lo que hagas.

 

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

En búsqueda de mejores oportunidades. Solicitas la ayuda de mujer de piel blanca, no te rindas. Visita a río o lugar de playa para descansar. Se ve remodelación de la casa, otros están mudándose. EMPLEO: Tendrás que tomar una decisión importante, elije la que más se parezca a ti. AMOR: Ponle magia a la relación para que sea cada día diferente. SALUD: Contracción muscular. AZAR: 86-68. CONSEJO: Evita hacer el papel de víctima. Toma las riendas de los problemas y aporta soluciones. Tienes muchas oportunidades para ser feliz.

 

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Preparas un viaje con mucho entusiasmo. Te propondrás cambiar algunos aspectos negativos de ti mismo(a) porque quieres sentir más armonía en tu espíritu. La soledad en ocasiones hace falta para ordenar tus ideas. EMPLEO: Movilizas documentos para obtener un beneficio económico. Compañero de trabajo te facilita documentos de tu interés. AMOR: Cambios drásticos, pero necesarios. SALUD: Bienestar. AZAR: 17-71. CONSEJO: Si te detienes a pensar antes de actuar, te evitarás tener que pedir disculpas con frecuencia.

 

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

No tengas miedo a enfrentar los cambios, llegarán solos y para mejor. Tendrás que poner ciertas reglas en tu casa para evitar faltas de respeto. EMPLEO: Si algo no se da en el momento, no te desanimes, todo llega en su momento. Trata de entregar tu trabajo a tiempo. AMOR: Estás pensando mucho en una persona del pasado y puedes llegar a compararla con tu pareja actual, échale tierrita al pasado. SALUD: Controla el mal humor. AZAR: 45-54. CONSEJO: Al mejorar tu actitud, mejora tu rendimiento, amor, familia y todo lo que quieres.

 

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

Pase lo que pase mantén tu autenticidad y tu punto de vista. Antes de emitir un comentario consulta con tu mente y corazón y sigue tu sexto sentido. Preocupación por un hijo y su pareja. EMPLEO: Descuidas las labores que te corresponden; ten cuidado porque están observándote. AMOR: Buscarás un asistente del hogar. Sientes que no puedes tener todo al día: casa, trabajo, pareja, hijos. SALUD: Manchas en la piel te preocupan. AZAR: 18-81. CONSEJO: No te angusties tanto, te estresas y no ves la solución, que puede estar en tus narices.

 

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Pensamientos que te quitan el sueño. Te cancelan un dinero que tenía preocupado(a). Recuerda que es mejor llorar un poco ahora que un montón después. EMPLEO: Tienes la protección espiritual de un familiar. AMOR: Reunirás un dinero porque quieres ponerle punto y final a lo que te atormenta, y el primer paso es mudarte. SALUD: Angustia y estrés. AZAR: 15-51. CONSEJO: Conseguirás personas que te darán su punto de vista a tus problemas, el más sincero es el que te hable de tus virtudes, pero, también, de tus defectos o debilidades.