Semanal

Del 18 al 24 de Febrero de 2018

 

 

Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Recibirás sabios consejos de alguien que te aprecia mucho. No te involucres en problemas de otras parejas para que no aparezcas ni para bien ni para mal. El dinero se va de tus manos como el agua entre los dedos. Tratarás de organizarte mejor. Estarás en búsqueda de la aceptación de las personas que te rodean. Deja el agua correr, la gente se convencerá. EMPLEO: Mejora tu ambiente laboral y, por ende, tu rendimiento. Mantente así. AMOR: El amor toca las puertas de tu corazón y no podrás resistirte. SALUD: Muchos querrán hacerse algo estético. Bienestar AZAR: 59-95. CONSEJO: Ponte en acción para corregir errores y crear otras circunstancias que te favorezcan.

 

Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Actúas de la mejor manera buscando siempre rodearte de personas positivas. Eso ayuda mucho a atraer los cambios. Recuerda que nadie es dueño de la verdad ni tiene la exclusiva del error, busca un punto medio... debes escuchar para luego emitir tu opinión. EMPLEO: Andas en búsqueda de una oportunidad, no te confíes de las primeras apariencias, busca el fondo de lo que se te presente. AMOR: El amor es tan mágico que impulsa a todos a cambiar, siempre buscando mejorar, con el objetivo de agradar a la persona que les ha robado el corazón. SALUD: Contracción muscular. AZAR: 45-54. CONSEJO: La humildad siempre te abrirá puertas.

 

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

Debes aceptarte a ti mismo(a) para que seas aceptado por los demás. Escucha tu yo interno porque tienes muchas cosas que trabajar para encontrar la felicidad que deseas. Una mentira puede convertirse en realidad. EMPLEO: Te angustias por documentos que no encuentras, los guardaste tan bien que no te acuerdas dónde los pusiste. Superior te hace observaciones que no te agradan mucho. AMOR: Hay circunstancias que tendrás que manejar con guantes de seda si no quieres salir con las tablas en la cabeza. SALUD: Algo en la piel, visita al dermatólogo. AZAR: 99-09. CONSEJO: La Biblia dice que debemos tratar de ser una persona nueva, así que esfuérzate en cambiar.

 

Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Altibajos en el aspecto sentimental. Debes tomar las riendas para superar esta etapa. Te conmueves y ayudas a persona muy necesitada. Precaución en la calle. No actúes por impulsos, piensa las cosas en frío y tendrás mejores resultados. EMPLEO: Quieres hacer algo distinto, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Verás cumplidos tus anhelos, pero a su tiempo. Tendrás que llenarte de paciencia. AMOR: Si decides voltear la pagina en tu relación sentimental, deberás estar muy seguro(a) para que luego no lo lamentes. Conversación profunda. SALUD: Molestias alérgicas o nasales. AZAR: 09-90. CONSEJO: Son muchas las cualidades que te adornan, sácalas a relucir.

 

Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

Comienzan una nueva etapa donde tomarán decisiones un poco radicales, pero necesarias, para atraer un cambio significativo. Te preocupará tu madre o una mujer muy cercana porque la verás muy decaída. Lazos de amor y amistad que se unifican aún más. EMPLEO: La oportunidad está por llegar, así que piensa: "¿por qué no a mí?". Decreta lo bueno para ti. AMOR: Planes en pareja que van consolidándose. Los solteros sentirán cierta nostalgia por alguien de su pasado, se sentirán tentados en llamar a esa persona. SALUD: No descuides tus valores, aliméntate mejor y más sano. AZAR: 21-12. CONSEJO: Cuando logres ser absolutamente positivo y con los pies en la tierra tendrás el poder de convertir todo en éxito.

 

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Mudanza, al fin logras la tan anhelada meta. Promesa que deberás pagar por ello. Visita la iglesia, te llenará de paz y armonía. Alegra tu espíritu, recréate, escucha música, canta. Recuerda que todo en la vida es causa y efecto, porque somos dueños absolutos de lo que hemos dicho y hecho. EMPLEO: Sensación de soledad que culmina a final de semana. Quieres que el trabajo se divida de mejor manera. AMOR: Deseos de vivir nuevas experiencias con la pareja. Los solteros están en plan de conquista y de aventura. SALUD: No te deprimas. Da gracias a Dios por todo lo que te ocurra, ve el lado positivo. AZAR: 32-23. CONSEJO: Sonríele a la vida. Decreta: "Soy un ser de luz y esa luz me embarga".

 

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Nostalgia. Quieres retroceder el tiempo y enmendar acciones que, de haber actuado con prudencia, en este momento estuvieran sumando felicidad a tu vida. Debes pensar bien cada decisión. Cuídate de la traición de una mujer de ojos claros. EMPLEO: Si persisten situaciones que te desagradan, lo mejor es hablar a tiempo. AMOR: Estás preocupado(a): ¿es que acaso se acabó el encanto o, de alguna manera, se está dejando todo en manos del destino? SALUD: Nervios. AZAR: 44-04. CONSEJO: Tener miedo es de humanos, pero es de valientes vencerlos.

 

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te sorprenden haciendo algo indebido. Cuídate de vivir momentos bochornosos en la vía pública. Te sacrificas por alguien. Un hombre poderoso te da buenas noticias. Solucionas problema que venía aquejándote. Siempre di la verdad porque pueden descubrirte. EMPLEO: Vas en crecimiento profesional y económico. AMOR: Separación momentánea. Llénate de pensamientos positivos para que los transmitas a quienes te quieren. SALUD: Migrañas. AZAR: 50-05. CONSEJO: Como te vaya hoy será el resultado de cómo piensas todos los días.

 

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Cumple con las promesas ofrecidas. Debes dar en la medida que recibes. No acumules tus deudas espirituales. Llénate de paciencia, hay cosas que se atrasarán, pero que, luego, retomarán su rumbo. EMPLEO: Observan tu desempeño, darás mucho de qué hablar y eso te traerá frutos. AMOR: Te dedicarás a dar y a recibir amor. Tu rostro reflejará esa felicidad que te embargará. Consérvala. SALUD: Dietas y tratamientos de belleza. AZAR: 15-51. CONSEJO: No hay sabiduría sin sensatez, estas dos virtudes siempre van unidas, no es más que usar el sentido común.

 

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

Caprichos. Puedes encasillarte en cosas sin sentido y sólo darte cuenta de ello después. Compras de artículos de línea blanca. Puedes lograr muchas cosas, todo depende de cómo lo comuniques. EMPLEO: Abre muy bien los ojos para que no te involucren en comentarios de pasillo. AMOR: Conoces a alguien que te impactará, puedes sentirte confundido(a), la tentación estará presente un tiempo. SALUD: De viento en popa. AZAR: 09-90. CONSEJO: Haz que cada instante al lado de tu pareja sea diferente, siembra amor y cosecharás una buena relación.

 

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

Contacto con personas de energías positivas, llénate de esa buena vibración. Quieres hacer cosas diferentes en familia para limar asperezas y tratar de vivir en armonía. Cambia las cosas de sitio y coloca flores naturales en tu casa. EMPLEO: Logras algo, pero con serenidad conseguirás mucho más de lo esperado. AMOR: Los que no tienen pareja comienzan una relación que les traerá alegrías. Comparten con gente especial. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 39-93. CONSEJO: Cuando se perdona una ofensa, hay un mecanismo que facilita su olvido.

 

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Deberás tomar tus propias decisiones, te darás cuenta de que perdiendo, a veces, se gana más. Busca tiempo para ti y tus propias necesidades. EMPLEO: Tendrán que estudiar o prepararse más para labor de mucha responsabilidad que les encomiendan. AMOR: Estás buscando nuevas oportunidades, pero hay mucha confusión. No te apresures. SALUD: Un poco de estrés o tensión muscular. AZAR: 29-92. CONSEJO: Decídete a aprender cosas bellas y útiles para tu superación tanto físico como espiritual.