Semanal

Del 10 al 16 de Diciembre del 2017

 

 

Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Estarás un poco tenso(a). Verás las cosas complicadas. Te recomiendo bañarte con sal marina y esencia de sándalo para transmutar la energía que está atrayendo conflictos. Más dedicación a la familia y a los niños, comparte y habla mucho con ellos. Conexión con lo espiritual. Se cumplirá una petición. EMPLEO: Visitarás una iglesia para pedir con toda tu fe porque ya quieres algo definitivo en el plano económico. AMOR: A pesar de que te ha tocado vivir experiencias duras, te sientes con mucho optimismo para conseguir un amor leal que te sepa valorar. SALUD: Dolor en la espalda. AZAR: 66-06. CONSEJO: Baja los niveles de ansiedad, no te dejan pensar bien las cosas.

 

Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Días de muchas emociones, pero también de poner los pensamientos en orden, de tener los pies sobre la tierra. Quieres cambiar algo en tu casa; hazlo, te sentirás mucho mejor. Un familiar muy mayor te dice algo que te dejará gratamente sorprendido(a). EMPLEO: Ve en búsqueda de nuevas oportunidades, no te rindas, piensa en positivo y persigue tus sueños. AMOR: Muchos están en consonancia con un amor del pasado que regresa con más fuerza y para quedarse. Otros están viendo para los lados a ver qué pasa. SALUD: Evita los disgustos. AZAR: 00-10. CONSEJO: Deja los miedos a un lado, analiza las situaciones y arriésgate, tendrás éxito.

 

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

Dios es grande y justo. Todo llega para favorecerte en el momento adecuado. Mudanza en puerta. Debes dedicarte más tiempo, organizar prioridades para que logres realizar tantos proyectos buenos que tienes en mente y que representan tu estabilidad. EMPLEO: Guantes de seda, ojos abiertos y malicia, hay gente que te quiere poner conchas de mango a ver si caes, ¡cuidado! AMOR: No te predispongas. El amor es libre y no se planifica. SALUD: Malestar en la garganta o la dentadura. AZAR: 51-15. CONSEJO: Si quieres pedir un crédito, hazlo; el que no arriesga ni gana ni pierde.

 

Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Recibirás noticias de un familiar que está lejos; te dirá algo que no te va a agradar. Conversación con un hombre moreno claro te dejará pensando. Tomarás varias ideas para tu vida. Te regalan algo que deseabas mucho. EMPLEO: Muchos están en la búsqueda de empleo y lo conseguirán pronto. Otros están labrándose nuevas oportunidades donde se ve éxito seguro. AMOR:Conversación profunda y sincera para poner todo en orden y comenzar una nueva etapa en pareja con más ganas y entrega. SALUD: Necesitas un buen descanso, el exceso de trabajo te mantiene agobiado(a); se está reflejando en la cervical. AZAR: 14-41. CONSEJO: Nada pasa por casualidad sino por causalidad.

 

Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

Convéncete de tus fortalezas porque será el primer paso para avanzar como lo has soñado. No reniegues de lo que tienes o te ha tocado vivir, dale gracias a Dios por todo. Piensa bien antes de actuar, puedes herir a personas que te quieren. EMPLEO: Es mejor estar solo que mal acompañado, dile no a las asociaciones. AMOR: Estarán viviendo los mejores momentos con sus pareja, cuídenlas, valórenlas y háganlas sentir que son importantes en sus vidas. SALUD: Cansancio. Necesitas un fin de semana diferente. AZAR: 34-43. CONSEJO: Siempre es bueno dar el beneficio de la duda. No seas tan extremista.

 

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Comienzas la semana recibiendo un dinero que tenías tiempo esperando. Recuerda que Dios pone en el camino a quien nos conviene y saca de él a quien nos quiere perjudicar de alguna manera. Tendrás un sueño muy revelador, puede ser con vírgenes o alguna presencia espiritual. EMPLEO: Sientes más seguridad que en días anteriores, te gusta que te den la oportunidad de resolver o de tomar decisiones. AMOR: Más dedicación. Preocúpate por los detalles que son los que fortalecen el amor. SALUD: Irritación en la vista, cuidado con lentes en contacto. AZAR: 44-04. CONSEJO: Dale más calor a tu hogar, que se sienta tu presencia y también tu ausencia.

 

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Días propicios para hacer trámites de documentos o de crédito para la compra de vehículo. Se consolidan negocios. Te preocupa la estabilidad de una mujer de la familia. Toma la sartén por el mango, no puedes esperar que las soluciones te caigan del cielo. Nadie es dueño de la verdad absoluta, no pienses que te las sabes todas, trabaja la humildad. EMPLEO: Conversación con un hombre blanco que te aconsejará bien. Aprende a oír si quieres actuar de manera correcta. AMOR: Quieres dejar todo en manos de Dios porque ya no sabes cuáles estrategias implementar para mejorar la relación. SALUD: Bienestar. AZAR: 67-76. CONSEJO: Confía más en ti y tendrás más éxito.

 

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Organiza tu tiempo, fíjate metas a corto plazo. Cuando las alcances, trázate otras un poco más complejas y, así, vas midiendo tu capacidad, seguro te vas a sorprender. No te limites tú mismo(a) la evolución, piensa que el tiempo de Dios es perfecto. EMPLEO: No pienses en la complacencia, piensa en lo que sea mejor para ti y te haga trabajar alegremente y con ganas de hacerlo mejor cada día. AMOR: Llena a tu pareja de pequeños detalles, verás que se fortalece la unión y que seguro dará un giro sorprendente. SALUD: Molestias en una rodilla. AZAR:31-13. CONSEJO: Un solo palo no hace montaña, pero debes saber elegir a tus aliados.

 

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes que ser más observador y detallista. Debes cambiar estrategias para que te respeten más. Planifica mejor tu tiempo, no empeñes tu palabra si no estás seguro(a) de poder cumplirla. EMPLEO: Evita conflictos con mujer de piel blanca, no le eches leña al fuego y trata de poner los puntos sobre las íes. AMOR: Estás tratando de descifrar algo que sientes por una persona que te parece especial, pero, a la vez, tienes una barrera que no te permite amar… eso lo curará el tiempo. SALUD: Trata de ejercitar tu cuerpo. AZAR: 20-02. CONSEJO: Escucha tu voz interior, allí está la mejor respuesta a tus problemas.

 

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

Todo lo verás muy lento, pero tienes que poner más de tu parte para propiciar cambios importantes. Observa muy bien a tu alrededor y no te dejes guiar por comentarios; hazle caso a lo que sientas. Te encontrarás a un viejo amigo en un restaurante, será un momento agradable. EMPLEO: Ten mucho cuidado con lo que digas, no se sabe quién es quién allí, no te vayan a sorprender. AMOR: Hay que equilibrar la relación, conversa con tu pareja lo que quieres vivir y proponle que se una más a ti. SALUD: Reposo, gripes fuertes. AZAR: 45-54. CONSEJO: La inteligencia y la madurez van de la mano. Enséñale eso a tu pareja y les irá mucho mejor.

 

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. En ocasiones te sientes poco apoyado(a) por tus seres queridos, explícales cuáles son tus carencias. EMPLEO: Ganas un dinero extra… manéjate con mucha inteligencia, con diplomacia, porque a veces eres demasiado frontal y no todo el mundo lo soporta. AMOR: Muchos hacen planes en familia acerca de traer hijos al mundo. Los solteros están tanteando el terreno con mucha discreción. SALUD: Te hace falta drenar tensiones, busca un buen masajista o practica alguna actividad que te ayude a drenar el estrés. AZAR: 56-65. CONSEJO: La paciencia y la tolerancia son grandes virtudes.

 

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Si algo no se da en el tiempo planeado, no lo deseches, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y sólo él sabe por qué hace las cosas. Retoma actividades que antes aportaban mucho a tu crecimiento personal. No pierdas tu magia. No botes tu suerte. EMPLEO: Sientes que te esfuerzas mucho y no le ves el queso a la tostada, no te canses de tocar puertas, busca tu estabilidad. AMOR: Están pasando por un buen momento sentimental, se sienten a gusto y felices con su media naranja. Comienzan los planes en pareja. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 34-43. CONSEJO: Sé auténtico(a) y verás que así consigues más oportunidades.