Semanal

Del 20 al 26 de Agosto del 2017

 

 

Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Si hay algo que te falta por resolver en familia, ¡hazlo! No dejes las cosas a medias. Preocupación por los estudios de un hijo. Conversación que te disgusta, tomarás la decisión de alejarte un tiempo. Selecciona muy bien tus amistades. Piensas en alguien constantemente, comunícate con esa persona. EMPLEO: Tendrás la recompensa que estás esperando. AMOR: La desconfianza y las mentiras lo deterioran todo, no hagas lo que no te gusta que te hagan. SALUD: Sinusitis. AZAR: 23-32. CONSEJO: Piensa bien lo que quieres para continuar hacia delante y ganar tiempo.

 

Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Recibirás gratas noticias de un familiar que se encuentra fuera del país y que extrañas mucho. Trámites legales que solucionas rápidamente. La terquedad puede hacerte cometer errores. EMPLEO: Di con sinceridad lo que te disgusta para evitar problemas serios a futuro y no involucres a terceros. AMOR: Te recomiendo sorprender a tu pareja. Salir de la rutina es lo que hace perdurar al amor. SALUD: Malestares gripales. AZAR: 12-21. CONSEJO: Gracias al encuentro con nuestro yo interno surgen las oportunidades más favorables para nuestras vidas.

 

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

Vivirás situaciones que te remontarán al pasado. No proyectes lo malo que llegue a tu mente al futuro. Ponle más atención a tus hijos. Quienes están cerrando ciclos sentimentales deben actuar rápidamente. EMPLEO: Tienes que luchar para lograr ese empleo que tanto deseas, pero hazlo con la mejor de las energías. Los que ya tienen empleo logran una mejora. AMOR: El amor verdadero acepta tu pasado y tu presente y te ayuda a construir un futuro mejor. SALUD: Visita al médico. AZAR: 33-03. CONSEJO: La diplomacia, la inteligencia y la astucia te ayudarán a vencer las dificultades.

 

Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Te visitará alguien que no veías desde hace años. Pasarás un disgusto con un hermano. En el hogar hay que ponerse de acuerdo para ahorrar conflictos. Un hombre blanco te propone algo productivo. EMPLEO: Estás tomando las cosas con calma porque algo te dice que pronto llegará un golpe de suerte. AMOR: La relación está más firme. Te sientes con menos miedos y con más entusiasmo para emprender metas en conjunto. SALUD: Molestias con la circulación. AZAR: 63-36. CONSEJO: No evadas los problemas, es preferible actuar de inmediato para conseguirles solución.

 

Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

Brillo. Caminos abiertos hacia el triunfo. Tu creatividad es clave. Aprende a escuchar diferentes puntos de vista. Ordena tus pensamientos y llévalos a la acción. EMPLEO: Aprende a decir "no" cuando sea necesario porque si no lo haces te sacrificarás más de la cuenta. Se cumple algo que anhelabas con fuerza . AMOR: Muchas veces se sacrifica el verdadero amor por comportamientos fuera de lugar y después sólo queda el lamento. SALUD: Alergias. AZAR: 02-20. CONSEJO: Cuando alguien quiera competir contigo llénate de fortaleza y humildad, ésas serán tus armas para resultar vencedor.

 

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Están en un período en el que es preciso tomar decisiones si quieres cambios verdaderos. Viaje a la playa para combatir el estrés. Tienes un enemigo oculto, no te descuides. EMPLEO: Te ocurrirá algo bueno que tiene que ver con un dinero inesperado que, luego, invertirás. AMOR: Tu pareja, a veces, te confunde, porque hay días en los que te da mucho cariño y otros en los que se muestra algo indiferente, convérsalo. SALUD: Molestias alérgicas. AZAR: 13-31. CONSEJO: Toma las cosas con calma y piensa en las soluciones.

 

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Hay algo de lo que careces, en la parte sentimental, que te tiene pensativo(a), porque quieres tu propio espacio para tener mayor privacidad; por ello comprarás una vivienda o te mudarás muy pronto. Te preocupa un familiar. EMPLEO: Trámites para formar tu propia empresa. Otros buscarán nuevos empleos en los que valoren sus esfuerzos. AMOR: Originarás cambios para tener más compenetración en pareja y eliminar ciertas inconformidades. SALUD: Dolor en la rodilla. AZAR: 10-01. CONSEJO: Depende de nuestro sentido común elegir la correcto entre muchas opciones.

 

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

El tarot te pide poner los pies sobre la tierra. Lo importante en tu vida tiene que estar equilibrado para que encuentres la felicidad. Preocúpate por dejar una bonita impresión en cada sitio que visites. Propicia un reencuentro familiar, es lo único verdadero. EMPLEO: Buscarás nuevas oportunidades en otros espacios. AMOR: Recuerda que el Sol no puede taparse con un dedo y, mucho menos, los problemas de pareja. SALUD: Fuertes migrañas. AZAR: 79-97. CONSEJO: Recuerda que la vida está constituida por ciclos y que hay que saber cuando pasar la pagina.

 

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Trata de ser menos impulsivo y procura ver las dos caras de la moneda. Actúa con optimismo y se te abrirá una puerta maravillosa. Tendrás un conversación clave, en lo económico, con dos hombre. EMPLEO: No es de "buena vibra" quejarse, busca la manera de revertir lo que te hace sentir desencajado. AMOR: Recuerda que la familia no debe intervenir en asuntos del corazón, tendrás que poner los puntos sobre las íes. SALUD: Estrés. AZAR: 37-73. CONSEJO: La soledad no es buena cuando la visita es muy larga, pero sí oportuna cuando se está confundido(a).

 

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

Algo te tiene pensativo(a) y hasta muy atemorizado. No le des fuerza a esa energía, canaliza tus pensamientos y mantente firme. Un viaje te ayudará a poner en orden tus proyectos. EMPLEO: Desarrollo. Ganas inmensas de hacer bien las cosas. Querrás emprender algo diferente que te genere un dinero extra. AMOR: Se liman asperezas. Logras despejar ciertas dudas que te quitaban el sueño. SALUD: Cansancio, trata de dormir mejor. AZAR: 49-94. CONSEJO: Eres de espíritu luchador. Dios te tiene reservado algo muy especial, sólo trabaja la paciencia.

 

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

Notarás cierto retraso en tus planes, no te preocupes. No dejes tus prioridades a un lado para complacer a otros, tú estás en primer lugar. Llénate de buena energía y no guardes rencores, suelta los disgustos EMPLEO: Serás retribuido de buena manera por todo tu esfuerzo y dedicación. AMOR: Busca dentro de ti mismo(a) qué es lo que no te gusta de vivir en pareja y convérsalo. En el amor nada es imposible si se habla con el corazón. SALUD: Nervios. AZAR: 63-36. CONSEJO: Al levantarte y antes de acostarte decreta cosas positivas para que tengas esa energía de tu lado.

 

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Haz algo que te saque de la monotonía. Das tu punto de vista porque querrán manejarte la vida y eso te molesta mucho. EMPLEO: Coloca una imagen de "La mano poderosa" en tu sitio de trabajo para transmutar la "mala vibra". AMOR: Reencuentros que serán de mucho beneficio. Invitación a lugar de contacto con la naturaleza. SALUD: Cuida los nervios, recuerda que son traicioneros. AZAR: 96-69. CONSEJO: No dejes que los nervios te dominen, debes saber controlarlos. Si estás bien centrado(a), harás mejor las cosas.