Semanal

Del 22 a 28 de Octubre del 2017

 

 

Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Buenas noticias para los nativos de este signo. El Sol y el Mundo dan su energía para evolucionar y proponerse nuevas metas. Tendrás una conversación muy interesante con una mujer de cabellos negros que te inyectará mucho optimismo. A los que tienen pensado comprar vehículo, su deseo se les hará realidad más pronto de lo que se imaginan. EMPLEO: Caminos abiertos para lograr lo que quieras, no tendrás límites. AMOR: La desconfianza estará reinando, propondrás darte un tiempo para ver qué pasa. SALUD: Cuídate mucho el estómago. Las mujeres deben tener cuidado con la matriz. AZAR: 99-09. CONSEJO: Investiga antes de opinar algo contundente.

 

Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Ten los ojos bien abiertos, no confíes en las primeras impresiones. Hay una energía que atrasa tus proyectos, por eso notas que las cosas no terminan de consolidarse; te recomiendo un baño con ruda, destrancadera, abre caminos con sal marina y cascarilla, por tres días seguidos. Verás cómo mejoran tus ingresos. EMPLEO: Estás en espera de un proyecto que representará tu estabilidad. Ten un poco de paciencia porque su consecución está marcada en tu camino. AMOR: Estás luchando por mantener la unión, pero te desespera la falta de comunicación, propicia una franca conversación . SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 69-96. CONSEJO: Si tienes algo que arreglar con documentos o trámites legales, hazlo.

 

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

A los nativos de este signo la vida les está cambiando para bien. Verán sus anhelos cumplidos tanto en lo laboral como en lo sentimental. Precaución con unos documentos importantes, te pueden hacer una mala jugada. Te sorprenderá una llamada EMPLEO: Mejoras que te tendrán saltando en un solo pie, pero cuidado con el estrés por exceso de trabajo. AMOR: Estás muy observador y detallista de todo lo que pasa en la relación y del comportamiento de tu pareja porque dentro de ti existe un gran miedo a equivocarte. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 36-63. CONSEJO: Pasa la página y ábrete a nuevos ciclos.

 

Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Mucha sensibilidad, nostalgia, porque no te sientes totalmente seguro(a) de tu pareja, eso puede propiciar discusiones o momentos de tensión... pedirás un consejo a una vieja amiga. Se acercará a ti un hombre blanco, un poco canoso, a ofrecerte algo interesante en lo económico, es una buena oportunidad. EMPLEO: Te sientes bien donde estás, pero hay detallitos que te incomodan, habla claro para que se solucionen. AMOR: Si te sientes apartado(a) de los planes de tu pareja es porque hay que conversar a fondo; inténtalo, todo se puede arreglar, deja el orgullo a un lado. SALUD: Estarás bien. AZAR: 06-60. CONSEJO: No te rindas, lucha hasta alcanzar lo que tanto anhelas.

 

Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

Es momento de vencer dificultades y darle gracias a Dios por todo lo que te proporciona; de hecho, si tienes alguna promesa por cumplir, cúmplela. Trata de no enojarte demasiado. Ten más conciencia con el dinero, ¡ahorra! Lucha con lo cambiante de tu estado de ánimo porque sueles confundir a la gente que te rodea. EMPLEO: Pondrás los puntos sobre las íes para evitar malos entendidos. AMOR: Controla el estrés y deja los problemas donde correspondan. SALUD: Molestias en la espalda. AZAR: 03-30. CONSEJO: Ubica cada cosa en su lugar y pasa la página para que no te quedes encasillado(a) en los problemas.

 

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Sentirás incertidumbre, cierta inestabilidad emocional. Cuando este fantasma te invada lucha por aclarar las cosas porque, de lo contrario, puedes perder mucho. Compra de muebles para tu hogar. TRABAJO: Oportunidades que debes aprovechar para hacer las bases que necesitas para los planes que tienes a corto plazo. AMOR: Tus sentimientos estarán confusos, debes tomar serias decisiones para que salgas de esa confusión. SALUD: Molestias leves de la cabeza. AZAR: 33-03. CONSEJO: Busca más conexión con lo espiritual, ve a misa o conéctate a través de la oración.

 

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Es tiempo de corregir una actitud que te puede originar algún problema. Nadie es dueño de la verdad absoluta ni existe la perfección. Observa y valora lo bueno que te ocurra y trabaja tus debilidades. TRABAJO: Cumple con tus actividades a cabalidad, llega temprano, ahórrate problemas. AMOR: Estás sacando cartas debajo de la manga para mantener la relación, no dejes de ser realista. SALUD: Irás a un nutricionista. AZAR: 13-31. CONSEJO: Busca la manera de tener siempre algo que te motive a sentirte feliz, sólo con la estabilidad emocional y psíquica puedes lograr lo que quieras.

 

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Semana más tranquila, donde todo comienza a tomar un rumbo definitivo. Te ocurrirá algo inexplicable; pensarás si es un karma o un fuerte aprendizaje que te ha tocado vivir. Ahorrarás dinero para comprar un vehículo, o para arreglarlo, si ya lo tienes. EMPLEO: Mucho movimiento, arreglo de cuentas. Prueba tu suerte, viene un dinero inesperado. AMOR: Caes en cuenta del verdadero sentido de responsabilidad y de la familia. Un niño te hará reflexionar. AZAR: 63-36. CONSEJO: Dios nos envía mensajes de quien menos nos imaginamos, está en ti asimilarlo.

 

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Crece la familia. Este es el mejor momento para los que están en búsqueda de bebés. Tendrás que ponerte al día con las deudas, te sientes con la soga al cuello. TRABAJO: Cierta inconformidad, buscarás nuevas oportunidades donde te valoren realmente los esfuerzos. La cosas siempre tienen un por qué. Viene algo con mucha fuerza para ti. AMOR: Te sientes afortunado(a) por la persona que tienes al lado, disfruta de tu idilio. SALUD: Controla tu carácter y los nervios. AZAR: 66-06. CONSEJO: Concentra tus energías en tus metas, las vas a alcanzar.

 

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

Mucha precaución porque se te presentarán situaciones un poco tormentosas, ¡adelante! Hay alguna situación legal que puede traer discordias. Cuando te sientas en medio de un conflicto, retírate y regresa cuando la marea esté baja. EMPLEO: A veces sientes como una tensa calma, mientras estés centrado en tus tareas no hay problema. AMOR: No es sólo el amor lo que mantiene unida a la pareja, también son necesarias la comprensión y la verdad. AZAR: 47-74. CONSEJO: La estabilidad que deseas la obtendrás en el mismo momento cuando comiences a decretar cosas positivas.

 

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

Disfrutarás de un encuentro agradable con un grupo de amistades muy cercanas a ti, lo que es aconsejable, te relajará y te sacará de la monotonía. Hazte limpiezas espirituales, estás cargado(a) de energías negativas. Viste de colores claros durante toda la semana. TRABAJO:Te recomiendo colocar tres amatistas en forma de triángulo en tu sitio de trabajo para transmutar las malas energías. AMOR: Aparecerá alguien de tu pasado que te confundirá… SALUD: Cuida los nervios. AZAR: 16-61. CONSEJO: Tendrás que tomar las cosas con calma para que no te afecten tanto, estás muy sensible.

 

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Te invadirán muchos sentimientos confusos. Es una mezcla de desilusión, dudas y ganas de tener realmente armonía y felicidad. Propicia un cambio de adentro hacia fuera y encontrarás lo que anhelas. Quieres continuar tus estudios, ¡hazlo! TRABAJO: Quieres hacer muchas cosas, pero das muchas vueltas. AMOR: La pasión y el deseo estarán jugando un gran papel durante esta semana, cuidado con tentaciones fuera del hogar. SALUD: Molestias en el pecho. AZAR: 49-94. CONSEJO: Tienes un gran potencial que tienes que aprovechar y explorar al máximo, allí está tu éxito.