Magia Blanca

LA FUERZA MÁGICA no tiene color,pero para que la magia se denomine BLANCA, debemos poner nuestro deseo bajo la Voluntad Divina,de lo contrario ya no seria magia blanca, sino MAGIA NEGRA. Es la misma FUERZA la que actúa en ambos casos;pues es un principio metafísico. La magia suprema es sin duda la más poderosa directa y eficaz, es un bién precioso que todos deberíamos dominar para ayudarnos a nosotros mismos y a los nuestros. Ninguna clase de ritual podrá jamás funcionar si no tenemos fe, pero cuando tenemos fe verdadera ya no necesitamos de los rituales, por lo que entramos en el mundo de la MAGIA SUPREMA.

 

 La magia suprema, es la magia más directa y efectiva, es la sabia del árbol de toda la magia, es la unión del mundo mágico con la metafísica y la espiritualidad libre condicionamientos y prejuicios, es el camino infinito del poder y el verdadero conocimiento de los fenómenos mágicos. Es la práctica que implica por sus consecuencias sociales, un nuevo y verdadero orden de cosas.

 

Todo mago sabe que en su magia necesita un ingrediente muy especial, ya sea que su magia la haga mediante la Magia blanca, la Magia negra, Brujería, Vudú, Palo Mayombé, Macumba, etc.
Algunos magos en su afán por ayudar mejor a las personas con sus trabajos de magia, prueban distintos tipos de magia, acuden a todo tipo de rituales, hacen todo tipo de estudios, cambian la forma de hacer sus rituales, y cuando han recorrido largamente el camino y conocen en gran manera todos los tipos de magias, llegan a una misma conclusión:
EL INGREDIENTE FUNDAMENTAL DE TODA MAGIA ES LA FE. Pero una FE aumentada, crecida, desbordada, verdadera. ¿Sabrán encontrar ellos la verdadera fe.


Sin LA FE nada puede funcionar en la magia, porque la fe aumentada es la garantía para que sucedan las cosas que deseamos. Lo más importante no es saber la importancia de la fe en los trabajos de magia, lo verdaderamente importante es saber la forma de hacer que la fe aumente, crezca, y se desborde.
Se pueden tener muchos grados y clases de fe, pero la fe que más pude crecer y por lo tanto la más poderosa, es la que se fundamenta en el conocimiento de la ley mágica que mueve y rige al universo material y espiritual: La Fuerza Mágica Universal.

 

La FUERZA MÁGICA UNIVERSAL, es la Fuerza que origina el movimiento y la acción universal. Es por lo tanto lo que en metafísica se conoce como la ley de mentalismo, la explicación de como se manifiesta ésta fuerza. Esta fuerza infinita y todopoderosa es de todos, y todos nos podemos servir de ella, solo tenéis que aprender la forma de correcta de utilizarla.