Numerologia 2017

 

COMO CALCULAR EL NUMERO PERSONAL Y QUE NOS TRAE EN ESTE AÑO 2017 QUE ES EL AÑO 1

El año 2017 (2+0+1+7=1) El año 1 es el dominio de tu individualidad y su energía de impulso hacia la acción. Representa la fuerza vital, el liderazgo, el ego, la iniciativa, así como la exaltación de tu seguridad personal, originalidad, determinación, toma de decisiones y energía de vida. Es la base de los siguientes 9 años, por lo que te sirve para sembrar todo aquello que quieras disfrutar y cosechar en ellos. El tener objetivos claros y definidos en este año es parte clave del ÉXITO de esta nuevo ciclo numerológico que inicias.

 

Como se calcula tu numero personal?

Por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre de 1980: 2+5+1+2+1+9+8+0=28 2+8=10 tu numero personal es el 1.

 

NUMERO 1

El año 1 es uno de los mejores años que te puede corresponder. En él van a ser necesarias todas las habilidades que te hacen ser la persona que eres. Y es que se trata de un periodo para los que no temen comenzar de nuevo, ni a escribir el propio destino con sus propias palabras. Este año debes esforzarte, ante todo, en desarrollar proyectos, en sembrar en todas las esferas de tu vida (estudios, carrera, relaciones…), pues van a sentar las bases de tus logros futuros. Este es un año para preparar la travesía que está por venir.


NUMERO 2

El año 1 es un año complicado para los que tienen como cifra de nacimiento el 2. Es un periodo para recomenzar, para rehacer nuestras vidas, y surgir de este proceso más fortalecidos. Para los 2 la prueba está en que trata de un año en que van a experimentar la soledad en varias de sus formas. La soledad de quien debe defender sus creencias. La soledad de quien trabaja y lucha a solas. La soledad de quien debe replantear sus relaciones. Es un año en que la principal fortaleza de tu cifra numerológica (la solidaridad) no va a estar de tu parte, y deberás convocarla de la nada. De hacerlo, puedes estar seguro de que el triunfo te espera al final de este periodo.

 

NUMERO 3 

El año 1 es un año de retos para los que tiene por cifra natal al 3. A su favor tienen que el 1 es una cifra que favorece al desarrollo individual de aquellos que se esmeran en labrar su propia senda. Tal y como es el caso de los Tres. No te confundas: este no va a ser un año de salidas fáciles ni soluciones mágicas. No vas a despertar en un lecho de rosas ni va a llover comida del cielo. Pero lo cierto es que, dentro de las dificultades que van a enfrentar, vas a encontrarte cómodo, gracias a tu creatividad y empuje. Muchas victorias y logros te están asegurados si no desistes ni te descuidas, si sabes mantener en tu pulso en el timón, y reaccionar cuando es el momento justo.

 

NUMERO 4

El año 1 es un año de renovación y nuevos pactos, que entrañan grandes posibilidades para todos aquellos que tienen un 4 como cifra natal. El Cuatro es el número de los circuitos que fluyen, de los ciclos que buscan su cumplimiento. Una fuerza con la que un año 1 está en sintonía. De manera que tu naturaleza esforzada y trabajadora se encontrará como en su casa en un año que sonríe a los que crean sus propias oportunidades. Un año, pues, en el que podrás sacar a la luz lo mejor de ti mismo, y sacar el máximo provecho de tu potencial como profesional, persona y pareja. El Año 1 es un año de nuevos comienzos. Algo que a las personas como tú les llena de energía y esperanza: un periodo nuevo para emprender nuevos retos.

 

NUMERO 5

El año 1 es un año que va a premiar sobre todo al esfuerzo personal, a la capacidad de invertir en uno mismo, y los que tienen un 5 como cifra natal son expertos en ellos. Personas de acción antes que de raciocinio, los Cinco se adelantan a los hechos y las tendencias, y rehacen los tiempos a su gusto y conveniencia. Si eres un Cinco, la buena noticia para ti es que este año es un campo en espera de tu trabajo: tiene la gran oportunidad de moldear al Destino a tu deseo.

 

NUMERO 6

El año 1 es un año que demanda mucho de nosotros, pero por separado, y en un caos en donde la multiplicidad de sendas puede confundirnos. Será un periodo de desconcierto para los que tienen un 6 como cifras natal, pues son amantes del equilibrio y de la mesura. Este año 1 claramente no es de los que valore esas condiciones. Habrá que salir a la calle y al mundo, esforzarse en hallar la armonía en zonas donde no la creías posible: el trabajo, los retos, la soledad. Es un año de combates y de crecimiento, en el que deberás celebrar la oportunidad de conocer, al fin, de qué estás hecho.

 

NUMERO 7

Estás por ingresar en un periodo que va a ser interesante y productivo para ti, siempre que puedas sacar brillo de tus talentos. Debes esmerarte en potenciar ese olfato que tienes para los negocios y las oportunidades, pues al principio de año va a toparte con una gran oferta que en un primer momento no lo va a parecer, pero que a la larga será más que de beneficios para ti. Hay que mantener el paso a los tiempos, y no dormirse cuando todo indica que es tiempo de pesca y de cosecha. Ten en cuenta que, en buena medida, cuanto obtengas en este año será determinante para los que siguen.

 

NUMERO 8

El año 1 es un año que va a representar no poco retos para aquellos que tienen un 8 como cifra natal, pues no será un año de abundancia y cosecha, sino todo lo opuesto: de lucha y de cosecha. Si eres un Ocho eres una persona que conocer el valor del trabajo y del esfuerzo, pero que acostumbra más a lidiar con la abundancia que con la escasez. Este es un año de dura competencia, y se te obligará a olvidarte de tu proverbial generosidad en aras de otros talentos. Hay que saber encontrar la moneda de oro en el desierto y la oportunidad en la aridez: algo en lo que eres un verdadero maestro.

 

NUMERO 9

Este año 1 será un año de contrastes para aquellos que tienen un 9 como su cifra natal. Si eres un 9, seguidor de las pasiones a ciegas y de corazón abierto y poderoso, este va a ser un periodo que tal vez te tome por sorpresa, pues va a uno en que los cambios van a cambiar de sentido. Y lo cierto es que no siempre van a soplar a tu favor. Va a ser un año de tempestades para ti, en los que se van a mover los basamentos mismos de tu identidad. La gran bendición es que el Destino no nos mueve hacia la hoguera si no es para salir de ella renovados, renacidos.

 

NUMERO 11

Este año 1 será un año de inestimables oportunidades para aquellos que tienen un 11 como cifra natal. Y es que este año es uno de ritos de paso, de nuevos comienzos, de reinvenciones. Es un periodo en el que no se podrá dar nada por hecho, y en que será mejor apartarse de quien somos, para esmerarnos en ser quien deseamos ser. Los 11 como tú tienen una gran ventaja a su favor: son personas que reaccionan mejor durante los periodos de cambio. Se adaptan sin dificultad a las nuevas tendencias, y dejan el papel de meros espectadores para convertirse en marineros que concilian con las aguas revueltas. Un periodo en el que no debes limitarte a observar, sino a poner manos a la obra.

 

NUMERO 22

Este año 1 va a ser uno de numerosas experiencias gratas para aquellos que tienen como cifra natal un 22. Se tratará de un año que va llegar con una buena dosis de retos y de cambios, y todos ellos van a tener una salida positiva para alguien que, como tú, está habituado a crear sus propias oportunidades. De manera que no temas al horizonte tomentoso que se aproxima: los 22 son reconocidos por la fiera pasión con la que crean la oportunidad donde otros sólo encuentra cenizas. Los 22 se distingue por una ambición sin medidas, y este año tiene recompensas para quien no teme entrar al fuego por ellas.

 

NUMERO 33

Este va a ser un año que encierra grandes aprendizajes para los que tienen como cifra natal el 33. Para los 33 la vida es una apuesta, y no hay un periodo que tiente mejor a tus dotes de jugador como un año 1. Es un año en el que deberás apostar a todo o nada en varios aspectos de tu vida, sobre todo en el laboral. Hay mucho en juego: de los logros de este año dependen cómo se perfile tu vida en los años siguientes. De manera que hay que sentarse a la mesa del Tiempo, y poner toda tu fortuna ante de elegir la carta ganadora.